(01) 399 6792 / 921 944 915
Lun-Sab, 9.30am - 7pm
[email protected]
Atención al cliente​

Baños ecológicos para perros a domicilio

Tienes un nuevo integrante de la familia o un hermoso acompañante canino y deseas brindarle un lugar acogedor dentro de tu departamento, casa y condominio para que realice sus necesidades, ya que a veces por falta de tiempo no tenemos la predisposición para sacarlos a los parques, ¡Existe una solución! y son los baños ecológicos para perros.

¿Qué son los baños ecológicos para perros?

Los baños ecológicos para perros son la mejor solución para nuestras mascotas cuadrúpedas, están conformada por 4 lados de madera y de base un triplay, la base a la vez esta revestida con un plástico grande, donde se colocará grass natural, también conocido como pasto natural para perros, siendo el más común el grass americano.

Promoción baño ecológico de 100x70cm

Promoción baño ecológico de 90x60cm

Promoción baño ecológico de 70x50cm

Promoción baño ecológico de 50x50cm

Partes del baño ecológico

Una bandeja del baño ecológico este compuesto por una base de triplay y cercado por 4 listones de madera.

Un plástico para evitar el filtro de la humedad del pipi de la mascota, se ubica al interior de la bandeja recubriendo el grass natural.

Una capa de tierra arcillosa de 4 a 5 cm de altura aproximada que permite hacer un mejor filtro de la orina al terminar de pasar por el grass natural.

Grass natural para mascotas y/o grass americano

¿Cómo se usa el baño ecológico?

Ubicación de los bañitos

Ubicación de los bañitos

Ubica el lugar donde se colocará, de preferencia en lugares con mucho acceso a la luz ya que el grass natural necesita de la luz solar para mantener sus propiedades adsorbentes y de descomposición natural ecológica.

Correcto regado

Correcto regado

Se debe rociar agua ojo no regar, pero con un aspersor manual, solo con una rociada de agua sobre el grass natural, la cual se deberá hacer esta acción de 3 veces por semana en verano y en invierno 2 veces por semana.

Indicaciones para durabilidad

Indicaciones para durabilidad

Evitar mover frecuentemente del lugar ya que puede ceder con el peso del grass natural el plástico y se filtre la humedad.

Manejo de heces

Manejo de heces

Retirar las heces de la mascota una vez que termine sus necesidades.

Uso de entrenador canino

Uso de entrenador canino

En caso de uso de productos para educar a orinar a la mascota se deberá echar gotitas diarias de la feromona en la zona céntrica del baño ecológica hasta que aprenda, luego puede reforzarlo con una vez a la semana si lo requiera.

¿Cómo hacer baño ecológico para perros?

A la pregunta ¿Cómo hacer baño ecológico para perros?, pues construir los baños ecológicos para perros es necesario ubicar el lugar donde se colocará, de preferencia en lugares con mucho acceso a la luz ya que el grass natural necesita de la luz solar para mantener sus propiedades adsorbentes y de descomposición natural ecológica.

Una vez seleccionado para el tamaño de la mascota el baño ecológico se debe tener en cuenta las medidas para los materiales, por eso vamos a poner en ejemplo para los perros pequeños y este caso vamos a necesitar lo siguiente:

1er paso

Primer paso

A la pregunta ¿Cómo hacer baño ecológico para perros?, pues construir los baños ecológicos para perros es necesario ubicar el lugar donde se colocará, de preferencia en lugares con mucho acceso a la luz ya que el grass natural necesita de la luz solar para mantener sus propiedades adsorbentes y de descomposición natural ecológica.

2do paso

Segundo paso

El segundo, paso es perforar 3 agujeros poco profundos en cada lado a colocar los tornillos en los listones, donde se sujetará juntando un lado dando una forma de escuadra y se procederá a atornillar cada lado, como resultado será un cuadro, también se puede clavar sin usar tornillos.

3er paso

Tercer paso

El tercer paso, se empalmará un lado del cuadro, resultado del entornillado de los 4 listones, el triplay, con el uso del martillo se empezará a clavar todos los lados del contorno donde se ubican los listones, con clavos pequeños, logrando una perfecta bandeja de madera, como recipiente para el baño ecológico de nuestra mascota.

4to paso

Cuarto paso

El cuarto paso, será forrar todo el contorno del interior con la bolsa de basura y con el uso de una cita adhesiva apoyar apegar lo mejor posible a las paredes interiores de la bandeja de madera, de esta manera evitar cualquier filtración de humedad.

5to paso

Quinto paso

El quinto paso, será colocar un poco de abono preparado para el grass natural a instalar, puede ser 2 kilos aproximado para luego colocar el grass americano el más usado, ya que a veces el grass que se venden no contienen suficiente material orgánico y suelen mueren en días amarillándose, es opcional.

6to paso

Sexto paso

Por último, sorprender a nuestra mascota con su nuevo baño ecológico y de inmediato podremos ver saltar de felicidad, hasta husmear y tirar del grass con sus dientes, siendo un signo positivo, además podemos agregar un juguetito en un lado como opcional para que levante su patita y orine.

Otros lugares de venta de baños ecológicos

En la ciudad de Lima y otras ciudades de interior del Perú, se pueden encontrar algunas tiendas reconocidas como SODIMAC, PROMART Y MAESTRO, donde venden baños sintéticos para las mascotas y los precios están:

El baño ecológico para perros Sodimac sus precios tienden a estar a precios económicos, también el baño ecológico para perros Promart, pero al ser de material sintético no tiene nada de ecológico ya que al reciclarlo contamina el medio ambiente, tomando miles de años en desintegrarse, asimismo las mascotas no suelen acostumbrarse y en algunos casos se estresan.

JARDINEROS EN LIMA, tiene a la venta baños ecologicos a domicilio en Lima, incluido delivery con instalación y retiro de grass ya usado

Promoción baño ecológico de 100x70cm

Promoción baño ecológico de 90x60cm

Promoción baño ecológico de 70x50cm

Promoción baño ecológico de 50x50cm

Métodos de pago

Consulta y Cotiza
con nosotros

Solicita una entrega a domicilio o mantenimiento del baño ecológico por Whatsapp

Abrir chat
estamos online
Hola
Realice su consulta de nuestros servicios de jardinería AHORA!!!