Jardinería

Servicio de mantenimiento, decoración de áreas verdes y jardinería en general

Recuperación de jardín y decorado

El cliente por motivos de viaje descuido el jardín y solicito la recuperación del jardín, además un decorado para mantener una buena vista al ingreso de su predio, por ello se procedió a remover la tierra para eliminar posibles malas hiervas, revisar el terreno y agregar abono para las instalaciones de plantas y cultivo de rizomas de césped americano, además la asesoría de riego y su mantenimiento.

Instalación de jardín y decorado

Se realizo Instalación de jardín interior y decorado, aprovechando un espacio de la casa con acceso de luz para lograr un buen ambiente del entorno familiar y visitas, también brindándole la asesoría de su regado y mantenimiento.

Limpieza, instalación de grass y decorado

A vísperas de navidad y año nuevo el cliente nos solicitó la recuperación de su jardín y lograr un hermoso jardín con las plantas que se encontraban, además se recomendó la instalación de grass natural americano, con la finalidad de lograr una entrada vistosa de su casa y recibir las fiestas como se debe.

Instalación de grass y plantas en jardín

El lugar necesitaba remover el terreno y eliminar algunas malas hiervas, se realizo el abonado debido para proceder a instalar el grass americano y dos plantas exteriores a solicitud del cliente, asimismo se le brindo las indicaciones de su regado y mantenimiento.

Mantenimiento de jardín interior corporativo

Mantenimiento y podado de jardín, revisión del área de posibles malas hiervas y posibles plagas de las oficinas de nuestro cliente corporativo cada tiempo, según el servicio contratado.

Podado y limpieza de jardin interior corporativo

Otros trabajos de mantenimientos de jardines

Decorado de jardín interior

Paquetes promocionales de servicio de jardinería

Solicitar una visita a domicilio por WhatsApp para una cotización sin costo