POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El periodo para el cual lo clientes pueden aplicar a la política de reembolso es de tres días. Si han pasado hasta tres días desde la recepción del producto, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible La devolución, el producto debe estar sin usar y en la misma condición que fue reciba. Asimismo, personalmente haremos una revisión y análisis sobre el producto para poder definir si es sujeto a cambio por fallas en nuestra producción o si fue dañado o expuesto a un mal uso de terceros.

 

REEMBOLSO (SI CORRESPONDE)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, se le enviara un correo electrónico para notificarle la recepción y nos comunicaremos a la brevedad para notificarle sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a su cuenta bancaria, el plazo para notificar el reembolso es de tres días hábiles por parte de la tienda JARDINEROS EN LIMA (jardinerosenlima.com), para ello se solicitará al cliente su información bancaria.

 

PROMOCIONES O DESCUENTOS

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de promoción o descuento no pueden reembolsarse.

 

EN CASO DE REEMBOLSO O CAMBIO

En caso se presente un inconveniente con el producto y se requiera una alternativa de cambio o reembolso, el costo del transporte del envío y devolución corren por parte del cliente, es decir los clientes pagaran el costo mínimo del transporte para poder realizar la operación, el precio varía según región. Solo en caso de error por parte de la empresa en el envío del producto, ya sea en talla o modelo del producto, el costo es nulo.

 

SEGUIMIENTO Y CONTACTO

Puede realizar el seguimiento o realizar una consulta sobre la devolución de productos al correo [email protected]

Abrir chat
estamos online
Hola
Realice su consulta de nuestros servicios de jardinería AHORA!!!