Corte de césped

Servicio de corte de césped a domicilio en Lima

JARDINEROS EN LIMA, dispone del personal con experiencia para realizar el servicio de corte de pasto o césped a domicilio en Lima, asimismo del equipo y herramientas en optimas condiciones para lograr el corte helicoidal del césped y el buen mantenimiento del jardín.

Ahora si estas en la búsqueda de una empresa de corte de pasto a domicilio por m2 en Lima, Perú, pues JARDINEROS EN LIMA es tu mejor opción y de confianza ya que cuenta con los siguientes implementos y precios;

Equipo de trabajo para el servicio de poda y corte de césped

Los siguientes equipos de trabajo son necesarios para los diferentes espacios de áreas verdes y lograr un buen servicio de corte de césped, esta misma tenga una recuperación frondosa y armoniosa, dando al lugar una vista saludable y maravillosa.

Tijeras de jardinería

Implemento útil para cortar césped a mano, permite realizar bordes y cortes en lugares de pequeños espacios, además la tijera siempre se debe hacer su limpieza y evitar de posibles óxidos ya que en algunos casos puede ser perjudicial para el pasto.

El uso de la tijera es manual y debe ser usado por un jardinero experimentado, así evitar posibles accidentes por el filo de sus hojas y maltratar el pasto.

Escoba de césped

Esta herramienta ayuda en la limpieza del césped cortado, sus alargados dientes de aceros flexibles permiten adaptarse a cualquier superficie del jardín, sin maltratar y recoger los desperdicios necesarios de la poda de pasto.

El uso de la escoba de césped es manual, al momento de realizar la limpieza del podado de pasto se debe dejar un pequeño desperdicio de forma homogénea, que servirá como abono natural y así lograr un césped verdoso.

Desbrozadora

La desbrozadora es un equipo de corte a motor de combustible, permite realizar un servicio de corte de césped en Lima rápido y económico, asimismo el corte en espacios pequeños y grandes, y recortar bordes de césped, también el bordeado de las áreas verdes del jardín.

El equipo, la desbrozadora debe ser manipulado por un experimentado en corte de pasto y/o césped, así lograr una correcta altura de corte de césped y evitar un maltrato al jardín ocasionando huecos en consecuencia se tenga un pasto amarillo.   

Cortacésped

La máquina cortacesped, ayuda a realizar un corte homogéneo, a cierta altura de corte de césped, de un área verde extensa o para empresas que realizan eventos, asimismo tritura el pasto que se reutiliza como abono para el césped y realiza la limpieza del lugar.

El uso de este equipo a combustible debe ser manejado por un jardinero con experiencia para su correcto uso, por seguridad, ya que dispone de cuchillas y accesorios sensibles y peligrosos, además de saber medir la altura correcta para lograr un corte perfecto y saludable del césped.

JARDINEROS EN LIMA, brinda sus servicios, planes promocionales y precios de corte de pasto por metro cuadrado en Lima, Perú.

Servicio económico de corte de césped

JARDINEROS EN LIMA, cuenta con equipos y movilidad para enviar el personal, cortador de pasto a domicilio, además la asistencia técnica para el mantenimiento del césped, al contratar el servicio  de corte por m2.

A continuación, la tabla de precios de corte de pasto por metro cuadrado 2020, en JARDINEROS EN LIMA se corta pasto a domicilio, ojo incluye IGV.

Servicio empresarial de corte de césped.

El servicio empresarial consta de un servicio personalizado y se cuenta con un equipo completo para realizar un correcto corte y mantenimiento del césped, además de la asistencia técnica de profesionales, laboratorio y análisis del césped y/o las áreas verdes.

Los equipos y herramientas frecuentes para el servicio empresarial son; la escoba de acero de jardinería para la limpieza, la desbrozadora para recortar bordes de césped y la maquina cortacésped que corta a la altura correcta, tritura el pasto y crea un abono natural, y ayuda en la limpieza.

Para mayor información de nuestros servicios de mantenimiento, corte y precio corte de pasto 2020, puede contactarse al correo [email protected] a nuestra central de atención vía WhatsApp, online, al número “+51 921 944 915”.