Servicio de control de plagas y enfermedades de plantas

fumigación de plantas interiores y exteriores

JARDINEROS EN LIMA, pone a disposición su servicio de control de plagas y enfermedades de plantas interiores y exteriores, que permitan un mejor cuidado y salud, asimismo mejorar el ambiente donde se ubican las plantas.

Los métodos de control de enfermedades y plagas en plantas de interior o exterior son en su mayoría productos químicos, fitosanitarios autorizados por DIGESA (Dirección General de Salud Ambiental).

JARDINEROS EN LIMA, empresa de control y manejo integrado de enfermedades en plantas, dispone del personal con experiencia y capacitado para la asistencia técnica en los servicios de fumigación de plantas.

Implementos para el servicio el control de plagas

El personal a realizar los servicios de fumigación de plantas de oficinas, casas, departamentos y otros lugares, donde se ubican los jardines afectados por plagas y enfermedades son;

Fumigadora Mochila Bomba

La fumigadora mochila bomba también conocida como pulverizador tiene una capacidad de 15 litros, equipo perfecto para acabar con las plagas, hongos, enfermedades y las malas hierbas que puedan afectar a tu terreno o plantación, asimismo el modelo mochila proporciona comodidad al momento del servicio de fumigación en Lima, Perú.

Lentes de seguridad y cubrebocas

Los lentes de seguridad y cubrebocas se usan para evitar la entrada de objetos, agua turbia o productos químicos en los ojos y boca, implemento importante del personal fumigador para plantas.

Calzados de seguridad antiderrapante

Calzados de seguridad siendo una prioridad para el servicio de fumigación en los diferentes ambientes de interior y exterior, permiten la seguridad del personal, evitar caídas por la humedad del piso y/u otros objetos que puedan afectar el buen servicio.

Otros implementos de seguridad

El casco, guantes, overol de seguridad son parte importante del equipo de trabajo de personal para el servicio del control de plagas y enfermedades de las plantas.

JARDINEROS EN LIMA, es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, por ello recomienda el uso de productos autorizados por la autoridad competente DIGESA.    

Solicitar una visita a domicilio por WhatsApp para una cotización sin costo