Poda y tala de arboles

Servicio de mantenimiento, decoración de poda y tala de arboles

Tala de árbol en Surco

Jardineros en Lima esta comprometida con el medio ambiente y en contra de la tala indiscriminada, solemos realizar servicios de poda y tala en donde se requiera por motivos de seguridad y de mantenimiento.

En esta oportunidad fueron otros motivos y se realizo la tala a solicitud de nuestro cliente ubicado en Surco, de un pino de 40 mts aproximados de altura y usar los troncos, el cliente tenia planeado usar la madera del árbol en una ebanistería para realizar diversos tallados de muebles y utensilios como recuerdo de su árbol.

Pues el inmueble fue vendido y el árbol le trae muchos recuerdos vivenciales, así que decidió contratar nuestros servicios de tala y el mismo estar presente para darle el ultimo adiós, asimismo la madera y/o troncos, darle un mejor uso de recuerdo, antes que el propietario nuevo, inmobiliaria, lo talara y no pueda darle el trato adecuado a sus restos.   

Tala de árbol en La Molina

Gimnasio conocido en La Molina por su alta concurrencia, solicito el servicio de tala de un árbol, viendo la seguridad de sus clientes, ya que el árbol se ubica en una de sus áreas de spinning y a la vez se encuentra seco, asimismo sus ramas exteriores puedan afectar al predio y personas.

La tala de este árbol se considero de alto riesgo por la cual se tomaron todas las medidas de seguridad del lugar y del personal.   

Otros trabajos de mantenimientos de poda y tala

Cotización de poda y tala en campo

Solicita una visita a domicilio por WhatsApp para una cotización sin costo