(01) 399 6792 / 921 944 915
Lun-Sab, 9.30am - 7pm
[email protected]
Atención al cliente​

¿Cuánto cuesta el estiércol de vaca en Lima?

En el fascinante mundo de la jardinería, el estiércol de vaca, también conocido como abono o guano de vaca, se erige como un tesoro para nutrir la tierra y fomentar el crecimiento saludable de las plantas. Pero, ¿Cuánto debes desembolsar para incorporar este valioso recurso a tu jardín en Lima? Aquí desglosamos los costos para que puedas planificar tu inversión verde.

Precio por Saco de 25 kg: S/. 17 soles

Para aquellos que desean comenzar con pequeñas cantidades, el saco de estiércol de vaca, precio, de 25 kg está disponible por tan solo S/. 17 soles. Esta opción es perfecta para jardines más modestos o aquellos que deseen probar los beneficios del estiércol antes de comprometerse con cantidades mayores.

Oferta Especial para Pedidos de una Tonelada o Más: S/. 15 soles por Saco

Pero la verdadera noticia emocionante llega para aquellos que buscan hacer pedidos a lo grande. Si decides adquirir una tonelada o más de estiércol de vaca, el precio por saco se reduce a S/. 15 soles, precio de tonelada de estiércol de vaca.

¡Sí, has leído bien! Este atractivo descuento se aplica a pedidos de 25 sacos o más, brindándote una oportunidad única de maximizar tus ahorros mientras maximizas la salud de tu suelo.

Beneficios Adicionales de Comprar en Cantidad

Además del evidente beneficio económico, comprar en cantidades mayores asegura que tengas suficiente estiércol de vaca para alimentar tu jardín durante un período prolongado. Esta opción es especialmente atractiva para aquellos con proyectos de jardinería a largo plazo o para profesionales del paisajismo que requieren un suministro constante.

¡Haz tu Pedido y Transforma tu Jardín!

Ahora que conoces los costos, no hay razón para esperar. Transforma tu jardín en un oasis de flores y verdor con el estiércol de vaca de la más alta calidad. Realiza tu pedido hoy mismo y descubre cómo esta inversión puede traducirse en un rendimiento vibrante y exuberante en tu rincón verde en Lima.

Nota: La venta de estiércol de vaca están sujetos a cambios y disponibilidad. 

Contacta con nosotros en JARDINEROS EN LIMA para obtener información actualizada y realizar tu pedido. ¡Tu jardín te lo agradecerá!

Abrir chat
estamos online
Hola
Realice su consulta de nuestros servicios de jardinería AHORA!!!