Empresas de mantenimiento de jardines en Lima

Antes de mencionar una lista de empresas de mantenimiento de jardines en Lima, debemos de conocer algunos detalles del clima limeño y saber en que temporada se debe realizar un debido sembrío y mantenimiento de las diferentes áreas verdes a mantener y cuidar.

Lima es una ciudad que cuenta con un clima cálido todo el año, asimismo las temporadas de verano llegan a un promedio de 27°C hasta 30°C, los meses de febrero y en invierno un promedio de 10°C a 15°C, los meses de agosto, fechas donde se debe tener mucho cuidado de los jardines y áreas verdes.

Siendo los otros meses de sembrado y mantenimiento moderado para su reforestación y fertilización, con un correcto abonado para las temporadas venideras, además es la presentación formal e imagen de una oficina o empresas que cuentan con un espacio amplio para recibir a sus visitantes.

A continuación, se mencionará a una de las empresas de mantenimiento de jardines y de distintas áreas verdes en Lima;

Empresa de jardinería Jardineros en Lima

JARDINEROS EN LIMA es una agencia de jardineros con una amplia experiencia en jardinería y sus diferentes servicios, previamente el personal a laborado en las áreas de jardinería de la Municipalidad de San Borja, manteniendo las áreas verdes de las grandes extensiones de jardines, corte y mantenimiento de paisajismo.

JARDINEROS EN LIMA, es una de las empresas de mantenimiento de jardines, que brinda diversos servicios a domicilio en todo Lima, las cuales son;

Mantenimiento de jardines y paisajismo

JARDINEROS EN LIMA, ofrece a las empresas y personas con espacios amplios de sus casas u oficinas, el mantenimiento de jardines como la poda de césped, plantas y otros plantíos de flores, regadío, sembrado de plantas y abonado del terreno.

Además, la planificación, la gestión, el diseño, la conservación y rehabilitación de espacios abiertos de entornos urbanos y residenciales, para desarrollar un entorno urbanístico y natural de paisajismo de zonas verdes, de recreo, zona zen del entorno y familiar, ofreciendo un ambiente alegre y cálido.

Mantenimiento de jardines verticales

JARDINEROS EN LIMA, brinda sus servicios de instalación y mantenimiento de jardín vertical, cubierta de diversas especies de plantas que son cultivadas en una estructura especial dando la apariencia de jardín, pero vertical, enfocado a empresas, oficinas y casas.

Este método usado de forma artificial para crear un jardín vertical se puede apreciar en barrancos y acantilados de manera natural, ya que las plantas son perfectamente capaces de desarrollarse en estas áreas de inclinación vertical.  

La construcción y diseño de jardines verticales pretende copiar la capacidad natural de las plantas, pues para obtener un resultado exitoso es necesario tener previos conocimientos de botánica, ingeniería e hidroponía que requieren años de experiencia y pruebas. Sólo así conseguiremos que perduren en el tiempo.

Si estas interesado en crear un ambiente ecológico tanto exterior e interior aprovechando espacios verticales de tu empresa, casas y oficinas, puedes contar con la asesoría y servicios de jardinería del personal de JARDINEROS EN LIMA.

Mantenimiento de áreas verdes y piscinas

El mantenimiento y limpieza de jardines, es la eliminación de vegetación y restos no vegetales, esto implica realizar corte de césped, remover plantas y escombros no deseados alrededores de la piscina, así mantener un hermoso paisaje, limpio y seguro el lugar.

JARDINEROS EN LIMA, pone a disposición de un equipo completo de especialistas, maestros en el mantenimiento óptimo de la salud y la estética de los espacios verdes como en mantenimiento de áreas verdes y limpieza de piscinas.

Además de realizar tratamientos fitosanitarios para garantizar que todas las plantas y árboles están libres de plagas e insectos, que puedan ser perjudiciales para ellas mismas o para los animales y personas.

Las empresas de mantenimiento de jardines y zonas verdes en Lima son muy requeridas, debido a la tendencia ecológica de las empresas y personas de a pie en su afán de ayudar al planeta e imagen institucional, están muy comprometidos con el medio ambiente.

Siendo JARDINEROS EN LIMA una opción para brindar los servicios de jardinería, una de las agencias de jardineros para el mantenimiento de espacios verdes para empresas, oficinas y casas en Lima, se puede contactar al WhatsApp +51 982 431 003 y realizar una cotización en el sitio sin compromiso previa coordinación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by