Servicio de jardineros para condominios en Lima

La jardinería, el cuidado de plantas y flores de áreas verdes, en interiores y exteriores de los condominios en Lima, son espacios muy apreciados y valorados para el bienestar familiar quienes residen en dicho lugar. Por ello, se debe tener un correcto mantenimiento, cuidado, conservación y así mantener una mejor salud ambiental e imagen.

Los condominios por ser un conjunto habitacional familiar con espacios recreativos compartidos, se debe mantener las áreas verdes limpias y debe contar un correcto mantenimiento, ya que estos espacios son de diversión sana y relax familiar aprovechando los beneficios del espacio natural y vegetación bien cuidada.

Trabajos de Jardinería para condominio en Lima

En Jardineros en Lima brindamos el servicio para condominios en Lima, se dispone del personal con amplia experiencia, en los diferentes distritos de la capital limeña. Este servicio a domicilio consta de  un correcto mantenimiento de áreas verdes y jardines para condominios, entre otros que se va a detallar a continuación.

Jardinero para condominio en Lima

El personal de Jardinería en Lima esta capacitado para brindar los siguientes servicios a domicilio y condominios ubicados en Lima

  • mantenimiento de áreas verdes y jardines
  • Poda de plantas, césped y árboles.
  • Riego, abono y fertilización.
  • Acondicionamiento de áreas verdes
  • Poda de formación: proporcionar el tamaño y la forma deseada.
  • jardinería y limpieza en general.

 Consciente de esto, muy aparte que, de los servicios que mencionamos también trabajamos la parte de reforestación y forestación de los espacios que se suelen descuidar.

  • Forestación: la manera adecuada de incrementar la cantidad de vegetación, plantado las especie según el gusto y el pedido del cliente.
  • Reforestación: plantado de especies para renovar o cambiar las existentes, sin aumentar la cantidad de vegetación.

. Mantenimiento de áreas verdes y jardines: Dentro de nuestro servicio de un correcto mantenimiento cabe recalcar dos detalles que también brindamos para parques, jardines y áreas verdes en general.

  • Deshierbe: Eliminación de malas yerbas o maleza, Control de plagas.
  • Encalado de árboles: Tratamiento para protección de la corteza de los árboles y talas.

¿Porque es importante un buen mantenimiento de las áreas verdes de un condominio familiar?

Es importante conocer los beneficios que brinda las áreas verdes en la vida de las familias. Los doctores, expertos en biología y otros profesionales de la salud recomiendan aprovechar estos espacios naturales para elevar la salud mental, física y  es un estupendo desestresante. Para los residentes de un condominio donde cuentan con espacios libres de vegetación es recomendable realizar rutinas de cardio y respiración antes y después de realizar actividades laborales.

Lima es una ciudad altamente caótica y bulliciosa, con frecuencia las personas de a pie suelen llevar el estrés laboral y soltar en sus hogares. Además, es un espacio de recreación saludable para grandes y chicos

Es muy importante las áreas verdes para la vida familiar, es por eso su importancia de su buen estado y cuidado. Un adecuado mantenimiento de jardín o área verde no es cosa de otro mundo, a continuación recomendaciones para para un mantenimiento adecuado.

  • Cuando cortarlo: sin duda para que un jardín dure y se mantenga sano es necesario un corte ideal del tallo a la mitad, usando las técnicas del trozado, es necesario hacer esto periódicamente.
  • Mantenimiento: aconsejable un buen abonado cada cuatro semanas adicionalmente suplementos y prevenir las plagas.
  • Riego: es necesario un buen riego de dos a tres veces por día, ojo, dependiendo del estado de temporada.
  • Tratamiento para plagas: siempre es muy importante informarse del tipo de plaga para combatirlas adecuadamente en todo caso como ultima recurso usar los insecticidas y pesticidas.

Si desea saber de nuestros servicios en Jardineros en Lima puede ingresar aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by