(01) 399 6792 / 921 944 915
Lun-Sab, 9.30am - 7pm
[email protected]
Atención al cliente​

Venta e instalación de grass natural en Lima

En JARDINEROS EN LIMA, brindamos el servicio de venta e instalación de grass natural y sus diferentes tipos como: grass americano, grass chino-japones y grass paspalum.

El grass natural es importantes para la decoración y embellecimiento de pequeños y grandes espacios para diversas actividades sociales y familiares, también conocido como la alfombra vegetal para restaurar o decorar distintos lugares de casas, oficinas y otros ambientes de Lima, Perú.

En Lima existen lugares de cultivos de estos hermosos follajes o alfombras vegetales, el grass natural, en Huachipa, Lurín y Puente Piedra para su venta, los climas de estos lugares son adecuados para el cultivo y su cuidado, así ofrecer verdes y robustos plantíos de césped natural.

Grass Americano

El grass americano es el césped más usado en Lima, Perú, para la instalación de grass en diferentes ambientes de jardines externos e internos, por las siguientes características.

Características

Otros datos

Recomendación

Grass Paspalum

El grass paspaul es un césped muy poco conocido y usado en Lima en lugares de canchas deportivas y de forraje, por las siguientes características:

Características

Otros datos

Recomendación

Grass Chino-Japones

El grass zoysia japonica, su nombre científico en honor al botánico austríaco Karl von Zoys, 1756–1800, procedente de los países asiáticos de Japón y China, también conocido como el grass japones o grass chino en Lima, presenta las siguientes características

Características

Otros datos

Recomendación

Instalación de césped natural

Plantar césped (grass natural o pasto natural) en champas o tepes es una buena opción, a diferencia del sembrado en semillas o por esquejes, se logra un césped perfecto desde el primer día sin calvas y crecimiento disparejo, que suelen necesitar posteriores resiembras de apoyo, a causa del sembrado.

Las champas de grass natural son fáciles de colocar y enraízan en pocas semanas de su colocación y se puede transitar sobre el grass, el césped sembrado con semillas necesita mínimo mes y medio a dos meses para poder ser usado con normalidad y mantenimiento periódico para lograr espacio verde homogéneo.

Pasos de la instalacion de grass natural

JARDINEROS EN LIMA, realiza servicio de jardinería y en esta oportunidad vamos a mencionar la instalación y cuidado, de similitud para el grass americano, paspalum y zoysia japónica, en champas o tepes de 45 cm aproximado de área para su traslado y evitar su deshidratación a continuación: comentaremos los pasos de la instalación;

Primer paso

Para la instalación del pasto natural o grass natural, antes se debe preparar el terreno añadiendo tierra vegetal y/o abonado de manera uniforme, que beneficiará al césped en su desarrollo futuro y mantendrá un nivel de humedad nutritiva constante.

Segundo paso

Se debe humedecer el terreno, esto permitirá ablandar el terreno para picarse, remover hasta una profundidad de 5 a 7 cm aproximado y rastrillarse de forma uniforme el terreno, quitando posibles rezagos de maleza y malas hiervas.

Tercer paso

La compra del grass natural en tepes o champas en Lima, Perú, a precios económicos, suelen tener una medida de 45cm cada cuadro que forma un 1m 2 ( un metro cuadrado aproximado de grass natural), por ello es importante agregarle un 20 a 25% adicional de la compra porque se reducen en la instalación, el color verde debe ser intenso y uniforme sin tonalidades de color amarillo.

Cuarto paso

Revisar el grass natural en champas o tepes que esté libre de plagas y de malas hiervas, además deberá asegurarse que el césped haya sido extraído un día antes, así lograr un buen enraizamiento al colocar el césped natural.

Quinto paso

Instalar las champas o tepes de grass natural en el terreno (colocar césped natural) sin dejar espacios entre estos, recortar en lugares para el acceso de regadío y/o bordear con una tijera de jardinero o con la punta de una lampa,  como haciendo el ademan de lampear en el terreno

Sexto paso

Al terminado de la instalación, se debe regar con abundante agua el grass natural, a punto de charco, realizándose continuamente en épocas de verano de 3 veces por semana y en invierno de 2 veces por semana, en horas de la mañana o en el atardecer por semanas como máximo.

Esta acción de regado permitirá un perfecto enraizamiento del grass natural en el nuevo ambiente, se puede verificar si se esta regando bien realizando un pequeño hueco de 10 cm de profundidad para verificar si la humedad esta penetrando bien o no y así aumentar su regado.

Sétimo paso

Se deberá hacer el primer podado alto a los 15 o 20 días aproximados y posteriores podados se puede ajustar a las medidas que se considere necesario del lugar, sin descuidar su regado para cada tipo de grass natural.

JARDINEROS EN LIMA, ofrece a sus clientes, empresas y público en general la venta e instalación de grass natural en Lima, cualquier consulta de nuestros servicios de jardinería la pueden hacer sin compromiso alguno.

Si el articulo te pareció de mucho valor informativo o fue muy útil, te agradecería compartirlo en tus redes sociales y así lograr llegar a más personas, a la vez tengan ayudar con esta información y en caso tengas dudas o preguntas las puedes hacer en la caja de comentarios o al WhatsApp que gustosamente atenderemos.

NUESTROS CLIENTES

METODOS DE PAGOS

¿Qué servicio desea solicitar?

Abrir chat
estamos online
Hola
Realice su consulta de nuestros servicios de jardinería AHORA!!!