Empresas de poda de árboles a domicilio en Lima

En Lima existen diversas empresas de poda de arboles a domicilio y con experiencia, pues en algunos casos suelen necesitar grúas y otras maquinarias para la tala del árbol, si en caso el árbol fuera muy alto y por seguridad del lugar.

Las empresas de poda y tala de arboles tienden a ser requeridas en los meses de invierno en la ciudad limeña, ya que los árboles están en reposo vegetativo, un letargo invernal los meses fríos y permiten realizar un mejor mantenimiento, corte y tala de árboles y arbustos.

También las empresas de podadora, corte, de arboles pueden realizar el servicio cualquier época del año, para ello se deberá de prestar de los conocimientos de un jardinero con experiencia, que permitirá al árbol un rejuvenecimiento, limpieza para su floración y seguridad, de este modo se evitará probables plagas y enfermedades por un mal corte del árbol o arbusto.

JARDINEROS EN LIMA poda y tala de arboles

JARDINEROS EN LIMA es una empresa de jardinería domicilio en Lima, que brinda sus servicios de poda y tala de árboles y arbustos, además cuenta con un personal capacitado e implementos para realizar los diversos servicios a requerirse.

El personal que labora previamente ha trabajado y realizado diversos trabajos para la municipalidad de San Borja entre ellas el mantenimiento, poda y talas de arboles en las grandes áreas verdes que se tiene.

Servicios de poda y tala de arboles

JARDNEROS EN LIMA, ofrece al publico en general y empresas el servicio de mantenimiento, poda y tala de árboles, en sus diferentes tamaños, además de contar con implementos para el servicio y si es necesario requerir de grúas y maquinas para el servicio a brindar.

Lugares para el servicio de poda de árbol en Lima

El servicio de mantenimiento, poda y corte de árbol en Lima, que brinda JARDINEROS EN LIMA se realizan en los siguientes lugares;

Poda de árboles zona norte, en los distritos de Carabayllo, Comas, Puente Piedra, San Martín de Porres, Ancón, Independencia, Los Olivos y Santa Rosa.   

Poda de árboles zona sur, en los distritos de San Bartolo, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Chorrillos, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.  

Poda de árboles zona este, en los distritos de Ate, La Molina, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, San Luis y Cieneguilla.  

Poda de árboles zona centro, en los distritos de La Victoria, Rímac, Barranco, Lince, San Borja, San Isidro, Surquillo, Breña, Miraflores, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Santiago de Surco, Magdalena del Mar y Chorrillos.   

Puede solicitar la cotización sin compromiso del servicio de mantenimiento, podado y corte de árbol, enviando las capturas de imágenes o vídeos al WhatsApp +51 982 431 003 de JARDINEROS EN LIMA o en caso requiera hacer un mejor presupuesto en el lugar a realizar el servicio sin costo alguno por la visita del jardinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by