Venta de casas de madera para perros

Contenido de la información

Tienes una mascota en tu casa, condominio y departamento al cual quieres mucho y estas buscando una casa para perros adecuado, que dure, sea acogedor y agradable, pues en esta oportunidad te vamos a recomendar algunos productos.

JARDINEROS EN LIMA, empresa de jardinería en general se complace en mencionar el lanzamiento de su tienda virtual CASAS DOG de venta de casas de madera para perros con entregas a delivery en Lima y a provincias del Perú.

De momento estamos lanzando dos modelos de casas de madera para perros, siendo modelo de techo de una agua y techo de dos aguas a precios económicos, puede solicitar mas información a nuestra central de atención al cliente del WhatsApp 921 944 915.

Otras tiendas de venta de casas de perros

Las diferentes tiendas por departamentos y supermercados suelen ofrecer casas de perros de plástico en sus diferentes modelos que las exhiben en sus anaqueles y catálogos online.

Promart

Las casas para perros en promart tienen un modelo sencillo como para transporte y algunos suelen ser frágiles, asimismo se puede apreciar en su tienda virtual.

Sodimac

Los modelos de casas para perros en Sodimac tienen a lo menos diseño, pero siguen siendo de plástico y no tan frágiles, también son transportables y armables según sus modelos en su catálogo de productos.

Rimax

Las casas de perros de la marca Rimax, suelen tener mayor garantía a diferencia de las otras tiendas, ya que ellos mismos la fabrican siendo de plástico y madera con alta durabilidad, pues de momento sus productos no se venden en Lineo, Mercadolibre, Lumingo y otras

Desde la emergencia sanitaria algunos productos como las casas para perros rimax están sin stop

Casas Dog  

Casas Dog es una tienda donde encontraras casas de madera para perros, ecológicas y durables, a diferencia de las otras tiendas que en su mayoría es de plástico y algunos suelen contaminar el medio ambiente e incluso afectar a las mascotas

Se puede apreciar a continuación el catálogo de casas de madera para perros y sus precios en casasdog.pe

One Comment

Trackbacks and Pingbacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados que te pueden interesar

Abrir chat
estamos online
Hola
Realice su consulta de nuestros servicios de jardinería AHORA!!!